¡Amantes del senderismo! Mañana habrá caminata a Pico Blanco

0
149

Si usted es aficionado de las caminatas quizá le interese sumarse a la invitación del grupo de Alajueliteños a Pata, el cual está organizando para mañana sábado 13 de agosto una caminata a Pico Blanco, saliendo desde Alajuelita.

«Vamos a subir por la calle del Curio y bajamos por el Cipresal visitando la Catarata Londres», explicó el guía Douglas Rodríguez.

El recorrido está dirigido a personas de nivel intermedio, debido a la dificultad del terreno y a la distancia a recorrer que será de 12 km. El punto de salida es el Mirador IBUX, a las 7 am.

Los que quieran asistir deben llevar capa, bastones, hidratación y merienda. El costo es de 8000 colones el cual incluye el servicio de los guías y la póliza de accidentes de Instituto Nacional de Seguros (INS), botiquín y camilla de extracción, lo cual es importante ya que se han presentado accidentes de particulares que hacen el recorrido y sufren lesiones o accidentes.

Adicional, habrá servicio de parqueo de un costo de 2000 colones por carro.

Este grupo es conocido por organizar caminatas a La Cruz de Alajuelita, y diferentes puntos del país, y fuera de nuestras fronteras.

Para más información puede contactar al teléfono 8532-6861.